13 Mar

[La presión de ser el protagonista por primera vez, (I) superarlo en el primer día de rodaje]

 

– Este es su primer drama, y primer actor principal después de “You Are Beautiful” durante el rodaje, ¿qué se siente?

 

YH: Durante el primer rodaje, cuando fui al set, pude sentir la presión de ser el actor principal. Pero, cuando he llegado al set y conocí al director Pyo Min Soo y Shin Hye, empezamos a filmar, y pensé “¡Ah! Yo realmente no necesito tener este tipo de presión ~ yo debería disfrutarlo” Porque en el primer día he superado la presión, por lo que puedo disfrutar la filmación después de eso.

– Esta vez el personaje “Shin Lee” y YH tienen mucho en común. En comparación con su verdadero yo, qué es similar y qué es diferente?

 

YH: Creo que, en las cosas que me he interesado puedo sumergirme plenamente, pero en las cosas que no me interesan, las ignoro. Este punto es muy similar a mí. La diferencia más grande es hablando. Para Shin, él rara vez habla, y muy rigido. Pero yo no soy así en absoluto.

– El personaje Shin es el chico guapo de la escuela. Para este personaje, ¿en qué te preparaste?

 

YH: Cuando me confirmaron para actuar en este drama, perdí mucho peso. Creo que alrededor de 7-8 kg. Debido a que Shin está en una banda, así que creo que tiene que tener una figura fuerte y delgada. La imagen del personaje principal del manga romántico tiene ese tipo de sensación, así que si soy un poco gordito, creo que va a ser muy extraño.

– Hay una escena en la que usted le dice a Kyu Won: “encontraste esta gran tarjeta LeeShin de la escuela, verdad” .. al actuar esta escena ¿qué sintió?

 

YH: Me sentí un poco incómodo, la verdad. Cada episodio tendrá este tipo de cosas, dije líneas que siempre me hacen sentir tímido. Cuando vi ese tipo de líneas sentí algo de presión (sonrisa amarga). Ese tipo de palabras, si se lo hubiera dicho a alguien que no soy cercano, me sentiríaincómodo. Pero debido a que filmé con Shin Hye, es bastante interesante.

– Cuando decidió actuar, cómo preparó su habilidad de actuar?

 

YH: Cuando recibí el guión completo, lo leí mucho antes de empezar a filmar, yo practicaba, y asistía a una clase de actuación. el LeeShin, que entiendo es alguien que ha sido lastimado mucho tiempo, sobre todo cuando leí el episodio 6, 7 del guión. Siempre sentí que había algo dentro de mi corazón. Debido a que su padre falleció, hay un montón de escenas de duelo. Porque siento que esto es muy importante, así que practiqué duro para esto.

– Creo que después de 6 episodios donde el padre de LeeShin fallece, la personalidad de Shin ha cambiado.

YH: En los episodios 6, 7 el estado de ánimo de LeeShin es sombrío, siempre llora, el corazón roto. Yo mismo creo que es deprimente también. Cuando pienso en ello, es cierto, Shin no pudo conocer a su padre durante 20 años, cuando finalmente se conocieron él fallece. Y su profesor de apoyo “Jung Yoon Soo” lo rechazó. A decir verdad, creo que hay el sentimiento “Quiero morir”. Tratar de describir este tipo de sentimiento es muy difícil.

[Escena de Beso con Kyu Won, como nos conocemos el uno al otro muy bien entonces me siento incómodo]

– Esta vez, cuando actúa de nuevo, ¿cómo trabaja con Shinhye?

 

YH: En el set, siempre practicamos las líneas, y también hablamos por teléfono”Cómo actuar esta escena?”. La relación del personaje de este drama es muy complicada. Por lo tanto, si no lo entiendo, preguntaré “Creo que es así, ¿qué te parece?”. Un ejemplo para mí: “La forma Lee Shin al igual que Yoon Soo”, por Shinhye será “GyuWon debe ser más alegre o ajustar hacia abajo un poco”, también intercambiamos opiniones acerca de nuestra comprensión con el personaje del otro.

 

– En este drama, tienes una escena de beso con ambos YoonSoo y KyuWon. ¿Cómo lo filmaste?

YH: Al principio estaba un poco tímido, con el profesor Yoon Soo hicimos la escena del beso en una vía “¡Ah! .. ¿Qué debo hacer .. “, estaba preocupado. En realidad estaba muy nervioso, rodamos por más de 40 veces, así que me relajé un poco. Debido a que So Yi Hyun es un veterano, así que ella me guió, y me habló de su experiencia. 40 veces más es un poco demasiado ¿no? No se trata de NG, es porque hay una necesidad de tener un montón de ángulos!

– ¿Qué hay sobre la escenas de beso con Shinhye? Recuerdo que hay una escena en el episodio 10, donde beasaste a KW frente a mucha gente y dijo: “Estás en problemas ahora ~”

YH: Timido (sonrisa amarga), “¿No es este el momento en que vamos a tener un montón de escenas de besos?”, dijé esto, y cuando haya una escena de beso. Yo y Shinhye estabamos preocupados “Esto … ¿qué debemos hacer .. la escena del beso que nos preocupa es la que viene! .. “. Debido a que mi relación con Shinhye es muy cercana, es más difícil. A pesar de que, en ese día la filmación presionaba un poco, pero la filmación finalizó muy rápido.

-Cuál es la escena más memorable con KyuWon?

 

YH: Sentí que cuando Shin colocó una almohada rana en su asiento de la bicicleta fué muy lindo. Porque él es muy tímido, por lo que es más divertido y más interesante. Y luego, cuando fuimos a la barbacoa, y el karaoke. Es muy difícil pero interesante al mismo tiempo. Aquellos sentimientos timidos adolescentes, se retrata bien.

 

 

basada en ch trans by littlemo摸 and cnpink暖 weiboscan

cr photo: klaritia

eng trans :cnblackyong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: