Steady Abril – ¿Qué opina CNBLUE acerca de las chicas Japonesas?

8 Mar


“¿Qué piensan sobre las chicas japonesas?”

— Ellos llegaron a Japón por primera vez en el 2009. Junio, desde entonces, vinieron a Japón muchas veces.Les preguntamos sobre “Japón”.

 

 

— YongHwa: Tengo la impresión “Yasashii” (tierna, amable) de las chicas japonesas.

Mi impresión no es el cambio de Japón, mi primera visita aquí y ahora.

Una vez tocamos en la calle bajo el sol caliente, yo lo recuerdo como si fuera ayer (risas).

Desde entonces, hemos mejorado podemos mantener una gira por Japón ahora, siento una profunda emoción.

Nuestro placer durante la gira por Japón es “gotouchi gourmet” (cocina local)!

Siento que donde quiera que vayamos, podemos conocer deliciosas comidas.

Estoy disfrutando plenamente de Japón!

 

 

— JongHyun: Gracias a los fans que pueden ser excitados en nuestras presentaciones en vivo!

Podríamos tener muchos live (conciertos) en Japón.

Incluyendo éramos indies, presentaciones en la calle y en pequeños LiveHouse, hemos experimentado muchos lives (conciertos) de todos modos!

Por lo tanto, para mí, Japón = en vivo (conciertos) este es mi impresión.

Y, finalmente, nos pudimos presentar en el Yoyogi Gym, nuestro anhelado lugar en diciembre del año pasado.

Me sentí muy feliz y divertido!

Me acordé de nuestra presentación en la calle en Yoyogi Park, cerca de allí.

 

 

— JungShin: (Chicas japonesas son) muy a la moda y realmente bonitas!

Creo que todos nosotros, pensamos esa misma manera, estudiamos música en Japón, así que tenemos un fuerte sentimiento a Japón!

En ese tiempo pasamos por un montón de experiencias duras, pero fueron momentos importantes que pudimos crecer nuestro equipo de trabajo.

Incluyendo el sentimiento de agradecimiento, espero que podamos tener lives (conciertos) muchas veces en Japón.

Creo que nuestros fans pueden venir a nuestros live, ellos(fans) están muy a la moda.

 

 

—MinHyuk: (Los fans japoneses) siempre puede ser emocionados en nuestras presentaciones en vivo.

Estoy muy contento!

Cuando estábamos estudiando en Japón, siempre estábamos preocupados por el dinero (risas).

Vivíamos en remesas muy poco, por lo que no podía dejar de sentir hambre!

Así, cuando comemos alimentos en Japón, lo siento especialmente deliciosos ahora.

Mis Favorito es Tebasaki (alitas de pollo!)

Ahora estas comidas nos da la energía para realizar nuestra presentaciones, siempre estoy deseando ir a Japón.

4 comentarios to “Steady Abril – ¿Qué opina CNBLUE acerca de las chicas Japonesas?”

  1. yonghwa08 marzo 8, 2012 a 2:45 pm #

    jejejejej interesante esta entrevista … gracias por traducirla ..
    bueno aqui dejo el link del banner de mi blog ….

Responder

