[Scans|Traducción]CNBLUE en B-PASS Magazine 4 – Abril2012

28 Feb


Entrevista YongHwa:
P ¿Cuál es su elemento esencial en una actuación en vivo?

¡Agua! Tomo 4 o 5 botellas plásticas de agua en vivo, y 4 botellas más después del concierto. Yo solía usar anillos en el escenario, pero en estos días no me gusta. Tal vez porque me hice viejo? (risas) En el pasado, yo esperaba que mis dedos en la guitarra lucieran geniales. Pero sudo mucho tocando, así que últimamente rara vez los uso.

P ¿Cuál es el primer CD que compraste?

Back Street Boys. Tal vez en torno a 2º año en la escuela primaria?

P ¿Cuál es el primer concierto en vivo que asististe?

Mi primer concierto al que asisti es Yim JaeBum que fui con mis amigos, en la escuela secundaria. Recuerdo que me las arreglé para conseguir el boleto ya que no había muchos conciertos celebrados en Busan. Desde que era un gran fan de él, me sentí muy emocionado al verlo en carne.

P ¿Cuál es el primer instrumento que has probado?

Empecé a estudiar piano a los 6, y lo mantuve hasta que estaba en 2º año de secundaria. Eso ayuda a mi actividad en la banda en el aspecto musical. Tengo un buen oído para la música gracias a los estudios de piano desde hace mucho tiempo. Es como, soy capaz de captar el sonido cuando toco.

P ¿No te cansaste del piano cuando eras niño?

No, en absoluto. Yo tenía un montón de diversión. Una vez que empecé la música, debía concentrarme en ello y seguir tocando el piano toda la noche. No hay diferencias entre ese momento y ahora, en lo que me gusta la música.

P Cuentanos tus raíces musicales

Bon Jovi! La primera vez que vi su actuación en directo, quedé sorprendido. El espectáculo, las canciones, su voz, todos eso estuvo tan genial. Hasta ese momento, yo no tenía muchas oportunidades de escuchar música occidental. Lo vi por primera vez en el canal de música occidental MTV. Además, mi hermano mayor solía ser un fanático de la música occidental, así que me volví a escucharla con su iPod. La persona que me hizo querer hacer la banda es Bon Jovi, también. Definitivamente puedo decir que mis raíces musicales = Bon Jovi.


*** Preguntas y Respuestas *** 

P: Como la temporada de graduación se aproxima (Marzo en Japón), cuéntanos un episodio impresionante, relacionados con su graduación o su vida escolar.
No me acuerdo
P: Dinos una canción recomendable de CNBLUE para la temporada de”graduación”
“Lets Go Crazy”
P: ¿Cuáles son las cosas a las que eres adicto recientemente? 
Manos-libres de Teléfono. Puedo jugar en vacaciones.
P: Dinos un artista o una canción en que estás interesado recientemente
Red Hot Chili Peppers
P: ¿Cuál es tu “comida casera de mamá” favorita o ¿cuál es tu plato especial? 
Miso chigae
P: ¿Qué te ha hechoo reír a carcajadas últimamente?
Headbanging (movimiento de cabeza mientras toca el bajo ^^) de Jungshin
P: Si obtuvieras todo lo que quieras por un solo día, ¿qué te gustaría?
No quiero nada
P: Si tuvieras una mascota, ¿qué animal tendrías  y cuál sería su nombre?
Perro. El nombre sería “Chin-chan”
P: Por favor, predecir su vida anterior
Creo que no hay tal cosa como una vida anterior
P: Si no fueses un artista, ¿Qué serías?
Aprendiz y siempre trabajar duro
P: Si miras una película en una cita, ¿qué género eliges?
Películas de terror. Actividad paranormal.
P: ¿Si pudieras ser un miembro de otra banda, en lo que la banda, ¿qué papel te gustaría tener?
Ninguna creo
P: ¿Si pudieras llevar sólo tres cosas a una isla desierta, ¿qué llevarías?
Manos-libres de Teléfono
P: Si consigues un viaje privado sólo con los (CNBLUE) miembros, ¿dónde vas a ir y qué vas a hacer allí?
Quiero ir a las aguas termales
P: ¿Qué idea de lo que quieres intentar para B-PASS tienes?
“El camino de Summer Sonic”, algo así.

Entrevista JongHyun:
P ¿Cuál es tu elemento esencial para una actuación en vivo?

Esta pulsera? Tengo esta procedente de fan(s) y la uso aunque no sea en vivo, también. Antes yo no solía usar accesorios, pero una vez que empecé a usar, llegué a sentir que me faltaba algo sin ellos. Y, en vivo, puse cerca de 15 picks adicionales en el soporte del microfono. Yo nunca los utilizo todos, pero me siento incómodo sin ellos. Puedo dar los picks que no utilizo a la audiencia como un presente.

P ¿Cuál es el primer CD que compraste?

El mejor álbum que compré de Eric Clapton en el primer año de preparatoria. Eso es un poco tarde. Pero ese álbum sigue siendo mi tesoro.

P ¿Cuál es el primer concierto al que asististe?

Primer concierto en Corea de L’Arc ~ en ~ Ciel. Esto es en último año de secundaria, también. Porque son unos pocos conciertos de artistas extranjeros en Busan, yo no había tenido oportunidad de verlo hasta que llegué a Seúl. Dado que fue la primera vez que veía actuaciones en vivo de una banda, estuve muy divertido y pensé que eran geniales.

P ¿Cuál es el primer instrumento que has probado?

La guitarra acústica que compré en el primer año de preparatoria. Hasta ese momento, yo había querido hacer música cantando, y canté canciones coreanas. Pero desde que me enteré de Eric Clapton, pensé que el canto con la guitarra es super genial, y luego me compré una guitarra barata y practiqué.

P Cuentanos tus raíces musicalesComo un punto de inflexión, en definitiva, eso es Eric Clapton?

Yo he sido bueno en los deportes desde que era un niño, y he conseguido buenos resultados en el judo también. Pero mientras estaba buscando algo en lo que pudiera involucrarme, me puse a cantar. Después de eso me convertí en la guitarra en la estela de Eric Clapton, y me interesé en la banda en la influencia de Richie Sambora (el guitarrista) de Bon Jovi y Mr.Big, entonces estoy aquí. Esos son mis pasos musicales.

*** Preguntas y Respuestas ***

P: Como la temporada de graduación se aproxima (Marzo en Japón), cuéntanos un episodio impresionante, relacionados con su graduación o su vida escolar.
En la graduación de la secundaria, tuvimos una fiesta. Fue muy divertido.
P: Dinos una canción recomendable de CNBLUE para la temporada de”graduación”
“A.ri.ga.tou”.
P: ¿Cuáles son las cosas a las que eres adicto recientemente? 
Guitarra
P: Dinos un artista o una canción en que estás interesado recientemente
ONE OK ROCK “Yes, I am” “Wherever You Are” Radwimps “one-man”, “いい ん です か?” (Iindesuka? / ¿Está bien?)
P: ¿Cuál es tu “comida casera de mamá” favorita o ¿cuál es tu plato especial? 
Salteado de Kimchi
P: ¿Qué te ha hechoo reír a carcajadas últimamente?
Con sólo ver a Jungshin, siempre no puedo dejar de reír
P: Si obtuvieras todo lo que quieras por un solo día, ¿qué te gustaría?
Quiero ser un hombre invisible o quiero alas
P: Si tuvieras una mascota, ¿qué animal tendrías  y cuál sería su nombre?
Perro. Su nombre es “Kon chan”
P: Por favor, predecir su vida anterior
Shogun (el principal de los samuráis)
P: Si no fueses un artista, ¿Qué serías?
atleta
P: Si miras una película en una cita, ¿qué género eliges?
Miro una película que a ella le guste.
P: ¿Si pudieras ser un miembro de otra banda, en lo que la banda, ¿qué papel te gustaría tener?
No me importa la banda que sea, pero quiero tratar de ser un bajista.
P: ¿Si pudieras llevar sólo tres cosas a una isla desierta, ¿qué llevarías?
Minimercado, la casa, y un barco
P: Si consigues un viaje privado sólo con los (CNBLUE) miembros, ¿dónde vas a ir y qué vas a hacer allí?
Quiero tratar de ir a las aguas termales
P: ¿Qué idea de lo que quieres intentar para B-PASS tienes?
Entrevista en la forma de conversación con otros artistas.

Entrevista JungShin:
P ¿Cuál es tu elemento esencial para una actuación en vivo?

No hay un elemento esencial, en particular. Excepto el bajo (risas). En el significado de “esencial”, lo que es esencial antes de vivir es comer lo suficiente e ir al baño justo antes de la actuación sin falta.

P ¿Cuál es el primer CD que compraste?

Probablemente sea el CD de Mr.Big que compré en la secundaria. Desde antes de comprar los CDs, había escuchado los CD que tomé prestado de amigos o de cassettes.

P ¿Cuál es el primer concierto en vivo al que asististe?

Creo que fué cuando fui a un concierto de orquesta con mi familia en la escuela primaria. Cuando fui por mi cuenta … no lo recuerdo.

P Entonces, qué concierto en directo fue impresionante?

El año pasado, concierto de Maroon 5 en Corea. Eran muy geniales y había un montón de cosas para aprender como músico.

P ¿Cuál es el primer instrumento que has probado?

Piano. En los primeros años de escuela primaria, aprendí piano por uno o dos años. Pero me olvidé de todo y no puedo tocarlo del todo (risas). Conocí el bajo en la secundaria, y oficialmente comenzé a tocarlo en el último año de secundaria. Ahora puedo hacer la banda y me alegro de haber elegido el bajo.

P Cuentenos sus raíces musicales

Mr.Big. En la escuela primaria, yo tenía un amigo que era un gran fan de Mr.Big y me dejó ver su DVD en vivo. En el momento que lo vi, me enganché totalmente. A pesar de que había escuchado a otras bandas de rock duro antes de eso, no vi una mejor música de banda. Sin embargo, la música de Mr.Big era demasiado impactante para mí para comparar, e hizo que mis ojos se abran a la música de banda. Es por eso que son mis raíces!

*** Preguntas y Respuestas *** 

P: Como la temporada de graduación se aproxima (Marzo en Japón), cuéntanos un episodio impresionante, relacionados con su graduación o su vida escolar.
Durante el día de graduación de la escuela, no tuve mucho tiempo para tomar fotos.
P: Dinos una canción recomendable de CNBLUE para la temporada de”graduación”
“Now or Never” y “Try Again, Smile Again”
P: ¿Cuáles son las cosas a las que eres adicto recientemente? 
Hamburguesa japonesa, omelet y arroz
P: Dinos un artista o una canción en que estás interesado recientemente
Red Hot Chili Peppers y las canciones de Bon Jovi
P: ¿Cuál es tu “comida casera de mamá” favorita o ¿cuál es tu plato especial? 
Sobre el gusto de madre, es el arroz amigo coreano.
P: ¿Qué te ha hechoo reír a carcajadas últimamente?
un montón!
P: Si obtuvieras todo lo que quieras por un solo día, ¿qué te gustaría?
Un avión
P: Si tuvieras una mascota, ¿qué animal tendrías  y cuál sería su nombre?
Gato, El nombre es Hey Man o Hey Girl
P: Por favor, predecir su vida anterior
Alguien de la familia real.
P: Si no fueses un artista, ¿Qué serías?
Tal vez todavía esté involucrado en el campo del arte.
P: Si miras una película en una cita, ¿qué género eliges?
Romance. More Than Blue (película de Kwon Sang-woo en 2009)
P: ¿Si pudieras ser un miembro de otra banda, en lo que la banda, ¿qué papel te gustaría tener?
El bajista de Mr. Big.
P: ¿Si pudieras llevar sólo tres cosas a una isla desierta, ¿qué llevarías?
Arma de fuego, luz y una tienda de campaña.
P: Si consigues un viaje privado sólo con los (CNBLUE) miembros, ¿dónde vas a ir y qué vas a hacer allí?
Inglaterra (Reino Unido), ya que los 3 miembros dijeron que quieren ir allí.
P: ¿Qué idea de lo que quieres intentar para B-PASS tienes?
50 páginas de fotos de CnBlue y edición entrevista especial

Entrevista MinHyuk:
P ¿Cuál es tu elemento esencial para una actuación en vivo? 
Un metrónomo. Si no hay un metrónomo,  es peligroso (risas). El sonido sería bueno. Y luego, zapatos especiales para tocar batería. La única parte es más difícil y no tan escurridizo como los zapatos comunes. Pero eso no significa que todos los bateristas lo usan, pero para mí, me siento más cómodo llevándolos en el escenario.

P ¿Cuál es el primer CD que compraste? 
Creo que fue el CD de Maroon 5 que compré cuando estaba en la escuela media. Debido a que fui influenciado por mi hermana, he escuchado muchos CD que mi hermana se compró como NSYNC, Backstreet Boys, Westlife, etc En cuanto a un cantante coreano, me gusta mucho Shin Si Kyung y Seo Taeji. Incluso tenía todos los discos de Shin Si Kyung. Me gustaba mucho las canciones de baladas en ese entonces.

P ¿Cuál es el primer concierto en vivo que asististe? 
Realmente me gustaría ver un en vivo. Desde que era niño, vi muchas actuaciones como la musicales, pero se me olvidó lo que era la primera vez que lo vi.

P Entonces, ¿cuál fue el escenario en vivo que te impresionó?
L’Arc ~ en ~ Ciel en su actuación de vuelta en Corea en 2009. He visto balada y la etapa de pop rock en vivo antes, pero nada como Laruku.

P ¿Cuál es el primer instrumento que probaste?
Piano. Aprendí piano desde que estaba en la escuela primaria, a partir de 1º grado hasta el 5to grado. Pero me cansé de él (risas). Por lo tanto, aprendí flauta desde 5to grado de primaria hasta la escuela media. La primera vez que aprendí batería fue cuando yo estaba en la escuela media porque mi amigo tenía una banda.

P Cuéntanos sobre tus raíces musicales
Al observar la presentación de la banda de un amigo en la escuela media, ellos no sólo estaban cantando. Creo que cantar mientras tocas instrumentos es genial. Se convirtió en mi punto de inflexión, a partir de la música clásica a la banda. En ese momento, me di cuenta de la existencia de Maroon 5.

*** Preguntas y Respuestas *** 

P: Será la temporada de graduaciones pronto. Por favor, cuéntenos acerca de su escuela y la historia de la graduación! 
MH: Durante mi graduación en la escuela secundaria, tocaba con amigos todo el día.
P: Por favor, recomiende una canción que describe acerca de su graduación o viaje. 
MH: Hablando sobre el viaje, es “Let ‘s Go Crazy”
P: ¿Cuáles son las cosas a las que eres adicto recientemente? 
MH: Batería y el deporte.
P: ¿Cuál es la canción en la que estás interesado recientemente? 
MH: Tongue Tied por Grouplove
P: ¿Cuál es tu “comida casera de mamá” favorita o ¿cuál es tu plato especial? 
MH: Miso chigae. No soy bueno en la cocina.
P: ¿Cuál fue la cosa más graciosa que te hace reír mucho últimamente? 
MH: No es una gran carcajada, pero estaba feliz de que encontré a alguien que se parecía a YUMA SARMAN (elenco de Kill Bill).
P: ¿Si es un día en que puedes conseguir todo lo que quieras, entonces ¿qué es? 
MH: El tiempo
P: ¿Si usted es capaz de tener una mascota, qué será? Y cuál es el nombre?
MH: Gato. El nombre es CEKO.
P: Por favor, imagina tu vida anterior! 
MH: Pájaro?
P: ¿Si no fueses artista, ¿Qué serías? 
MH: Estudiante que se convierte en un hombre asalariado.
P: ¿Si vas a una cita, ¿qué película verías? Romance? Comedia? Horror? Anime? 
MH: comedia de amor. Creo que permitirá disfrutar el momento.
P: ¿Si estuvieras en otra banda, ¿qué banda es? ¿En qué posición? 
MH: Maroon 5 el teclado.
P: ¿Si vas a una isla despoblada, cuáles son las 3 cosas que quieres llevar? 
MH: El reproductor de música, un amigo y un colchón.
P: ¿Si consigues un viaje privado sólo para los 4 miembros, ¿dónde vas a ir? ¿Y qué vas a hacer allí? 
MH: Donde sea está bien. Yo quiero ir por un largo tiempo.
P: Por último, ¿cuál es su esperanza para el B-PASS? 
MH: Por favor, vender un montón ~ ^ ^

Cr: @risamin_329, shinko-music, cnbluefanfun

Una respuesta to “[Scans|Traducción]CNBLUE en B-PASS Magazine 4 – Abril2012”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Scans|Traducción]CNBLUE en B-PASS Magazine 4 – PART2 « FТ Bluє – Εcuαdorღ - febrero 29, 2012

    […] Ver Primera Parte […]

Responder

