[News] Concierto en Tailandia de CNBLUE con el concepto de “Rise Up Again” (Levantarse de Nuevo)

27 Feb

La Banda Coreana CNBLUE completó su BLUESTORM en Tailandia con gran éxito.

 

 

La banda tocó sus corazones a cabo en el Impact Arena de Bangkok el 25 de febrero. El partido de ida de Tailandia de CNBLUE “BLUESTORM” Tour por Asia se suponía que debía tener lugar en noviembre 19 del año pasado, pero tuvo que ser pospuesto debido a la gran inundación que afectó a Bangkok.

CNBLUE interpretó aproximadamente 24 canciones en el concierto, incluyendo sus éxitos tales como “I’m Loner”, “Love”, “Intuition” y “Love Girl”. La sala llena de fans estaban muy emocionados cuando la banda de rock también interpretó canciones de sus singles debut en Japón “In My Head” y “Where You Are”.

En la conferencia de prensa un día antes del concierto, CNBLUE también donó los fondos recaudados de la subasta que se llevó a cabo el año pasado. El proceder de la subasta de sus equipos de actuación se presentaron a la “Princess Pa Foundation” (Cruz Roja Tailandesa) y se utilizará para ayudar a los ciudadanos locales que se vieron afectados por la inundación.

CNBLUE terminó su show con esta palabras, “La inundación ha causado un daño importante en Tailandia. Estábamos tristes por la noticia y por eso nuestro concierto tuvo que ser empujado a una fecha posterior. Esperamos que esta actuación se convierta en un consuelo para las víctimas de las inundaciones”. También agregó: “Esperamos también que a pesar de que nuestra donación no es demasiado grande, aún así de esperanza a todo el mundo. “

Mientras tanto, CNBLUE se dirigirá a Taiwán para su Tour por Asia el martes, 28 de febrero y se están preparando para su regreso a Corea pronto.

JungShin dando ánimos a la audiencia *-*

YongHwa! esa mirada muy dulce ^^

 

JongHyun~~ Esa mirada tan dulce que enamora❤

MinHyuk! Maknae~ Adorable :3

 

Cr: Osen

Picts: Top Star News

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: