Banda Sur-Coreana 【CNBLUE】visitará Taiwan en 27/Febrero por Tres Días.

26 Feb

Ya está cuenta regresiva para las vacaciones en Febrero/28, pero todos los fans de Taiwán del Kpop también los cuentan! CNBLUE, quien tiene el récord del 2012 por agotar más rapido las entradas para sus conciertos, llegará a Taiwan a las 12.40 del mediodía del 27 de febrero (lunes) a través de OZ711 Asiana Airlines y comenzar sus 3 días 2 noches de visita en Taiwán.

CNBLUE continua en su gira de conciertos en Asia, también tienen un horario completo en febrero, y acaban de concluir su gira de conciertos de Japón, este fin de semana van a tener conciertos en Tailandia, y luego continúan rápidamente para venir a Taiwan, pero, no importa lo cansados que estén, nunca se quejan, porque [Grupo de Apoyo de Yongseo de Taiwan] los fans se han movilizado con el anuncio en autobuses y el apoyo alimentario que hizo que incluso los miembros de la banda gritaran con euforia, y esperamos que puedan venir a Taiwan para cumplir con los fans antes!

Vacaciones de febrero/28 ya casi está aquí, todos los fans de Kpop de Taiwan “se sienten muy [AZUL]! Debido a que la principal banda de Corea apuestos/a la moda, más esperada [CNBLUE] va a visitar Taiwan por 2ª vez y pasar las vacaciones con todo el mundo! Los cuatro miembros que llegan a Taiwan a las 12.40 del mediodía del 27 de febrero (lunes) a través de OZ711 Asiana Airlines. Como se trata del primer major de CNBlue en Taiwan, los miembros de la banda y la compañia representante de Corea están prestando mucha atención a ello. Ellos tendrán un completo ensayo general en el día de la llegada y el día después, espera ofrecer a los fans de Taiwan el concierto más magnífico.

Cuando los cantantes coreanos tienen conciertos en Corea, los fans están muy preocupados por crear una atmósfera de grandeza, de la ayuda alimentaria tradicional y coronas de flores, a la reciente tendencia de envío de arroz por [toneladas] y luego donarlos a instituciones de beneficencia con nombre de los artistas , todos ellos dan todos los honores a los cantantes! Recientemente, la tendencia de la ayuda alimentaria también ha afectado a Taiwán, fans de Taiwán a menudo han preparado alimentos, bebidas y aperitivos cuando los cantantes coreanos vienen a los conciertos, no sólo dejando que los artistas ocupados en el Tour que no pueden ni siquiera probar el sabor de las delicias locales de Taiwan, sino que también amablemente pensando en el personal Coreano y Taiwanes prepararon para ellos.

Especialmente en Taiwán, los fans también utilizan el estilo del anuncio de autobús de apoyo, comprar la publicidad en el autobús, deja amucho más público saber que los artistas coreanos están viniendo a la ciudad ya que el autobús será conducido alrededor de las ciudades y los suburbios. Como [Soporte autobuses públicos] es un método de promoción muy novedosa para los coreanos, los artistas coreanos que ven esta forma única de apoyo en Taiwán también estarán especialmente emocionados y satisfechos.

Con el fin de dar la bienvenida a la llegada de los cuatro miembros, uno de los clubs de apoyo de CNBLUE – [Grupo de Apoyo de Yongseo de Taiwán], han pasado casi dos meses en la recopilación de las donaciones y la planificación para el proyecto de apoyo, y se han involucrado los aficionados de todo el mundo tales como Taiwán, Hong Kong, China, Singapur, Malasia y EE.UU., con el apoyo de más de 200 fans a través de la financiación o el trabajo físico, se las han arreglado para pagar un mes entero de publicidad en dos autobuses públicos, no sólo para ayudar a promover concierto del 28 de febrero de CNBLUE, sino también para darles la fuerza para su regreso en Corea en marzo! Para el día del ensayo, también se han preparado platos de la firma de los restaurantes famosos de Taiwan: cangrejo, filete, carne de cerdo, y Ding Tai Feng dimsum para que CNBLUE disfrute.

Además, también han preparado todo tipo de postres famosos, acompañadas de las frutas de temporada y de renombre internacional de Taiwán té de burbujas para los miembros, además de eso, aperitivos y bebidas también se proporcionará a los miembros del Staff Coreano, el costo total del proyecto supera los seis dígitos de las cifras en nuevos dólares taiwaneses.

[Grupo de Apoyo de Yongseo de Taiwán] rango de los miembros de los estudiantes universitarios a las madres cerca de los cuarenta, la demografía de sus fans está muy extendida, a pesar de que todos ellos tienen su propio trabajo para llevar a cabo durante el día, no sólo es lo que hacen “Sobre-tiempo no pagado” todos los días, perotambién financian el proyecto de su propio bolsillo, todo por el bien de [CNBLUE]; ellos no se quejan de la ardua labor, sino más bien lo disfrutan. Los miembros del grupo de apoyo estaban encantados, especialmente cuando se enteraron de que los miembros (CNBLUE) se emocionaron mucho después de que su compañía representante de Corea les dijo acerca del [Apoyo del autobús público] que aparecerá cerca de la sala de conciertos para que los aficionados tomen fotos. [Grupo de Apoyo de Yongseo de Taiwán] hace hincapié en que los fondos sobrantes del proyecto serán donados a la caridad en nombre de CNBLUE, dejando los cuatro miembros sentir el apoyo único de amor y pasión en los corazones de sus fans de Taiwán y Asia.

CNBLUE llegará a Taiwan el 27 de febrero (lunes), [CNBLUE – BLUESTORM 2012 Asia Tour Concert Taipei] el 28 de febrero (lunes) en Taipei Nangang Exhibition Hall, y se van el 29 a las 13:50 a través de Asiana Airlines OZ712, después de que ellos tienen previsto publicar un nuevo álbum en marzo en su Comeback en Corea!

Cr: Warner Music Taiwan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: