[Scan|Traducción] Ray Abril 2012 – Yonghwa

23 Feb


[Click en la Imagen para FullSize]
P1: ¿Desde cuándo se interesó en la música?

YH: Desde que era niño, me gusta la música. Puedo escuchar música en la televisión y cantar al mismo tiempo. Entonces, cuando pienso en lo que me gusta, “ah es la música”. Por lo tanto, he elegido este camino y hacer mejoras.

P2: ¿Qué tipo de ambiente es cuando estás junto a otros miembros?
YH: Alegre. Siempre estoy feliz de estar juntos con los miembros. Hablamos de la música al máximo.

P3: ¿Cómo resuelven sus problemas?
YH: Yo no sólo lo mantengo solo, lo discuto con los otros miembros y luego lo resuelvo. Afortunadamente, todos los miembros son el tipo de los que les gusta escuchar historias.

P4: ¿Cuál es tu palabra japonesa favorita?
YH: Hmm .. la palabra japonesa en mi mente ahora mismo es “shinpai” (preocupación). A pesar de que ya hemos hecho nuestra gran debut, pero hay muchas cosas todavía por las que preocuparse. Por supuesto, hablé acerca de esto también, pero todavía hay algunas cosas que me preocupan y lo guardo solo (risas). No lo muesto a todo el mundo a mi alrededor.

P5: ¿Si usted fuera una niña, ¿qué miembro te gusta más?
YH: Me gustaría ser fans CNBLUE, no sólo uno de los miembros. Me uniría a su club de fans también (risas).

P6: ¿A qué lugar en Japón, quieres ir para tu primera cita?
YH: Quiero ir al mar, como Okinawa. Fui allí una vez para la filmación de “You’re Beautiful”, pero porque el clima no era bueno, así que no pude disfrutar de ella. Quiero ir allí de nuevo. Desde mi ciudad natal es Busan, me gusta mucho el mar.

P7: ¿Además de ser un músico, eres un actor también. ¿Cuál es la dicha de actuar en un drama?
YH: En el drama, podríamos convertirnos en otras personas. Vivimos en la vida de otras personas. Me gusta mucho hacer eso. Y luego, como músico, puedo mostrar mi verdadero poder en el escenario.

P8: ¿Qué es lo más feliz que tiene recientemente?
YH: Para poder hacer nuestro debut en Japón. Me sentí muy feliz. A pesar de que también significa que nuestra actividad como un grupo indie ha terminado, y eso me hizo triste.

P9: 10 años después de esto, ¿qué clase de hombre le gustaría ser?
YH: Yo quiero ser un hombre que vive en un bonito estilo. Siempre siendo modesto, seguir haciendo canciones asombrosas, y seguir creciendo. Creo que es genial.

P10: ¿Cuál es tu sueño y una meta en Japón?
YH: Quiero hacer presentaciones en vivo aún más. Actuaciones interiores y exteriores. Por último, es el Tokyo Dome. Entonces, quiero tratar de hacer presentaciones en los festivales de verano como el Summer Sonic y Rock Fuji.

>>Datos de Yonghwa<<
Tipo de Sangre: A
Signo Zodiaco : Cancer
Comida Favorita : Sushi, Sashimi y Hakata Ramen
Comida que no le gusta: natto (soja fermentada). Alrededor del período Indie, cuando no tenía dinero siempre comía natto. Al principio, me gustaba, pero porque lo comí todos los días perdí el interés.
Animales Favoritos: Cachorro y Tigre
Su moda diaria: la moda cómoda. Depende del lugar al que voy. Cuando es formal, por supuesto, me visto a medida formal.
Moda de chica favorita: En lugar de estilo formal, me gusta la coordinación como el tejido suelto y pantalones.
Drama Favorito: “Osen”, porque en ese drama hay mucha comida Japonesa.
Fuente: @nuromianchaochi

Responder

