[Video|Traducción] JK Big Star Entrevista

17 Feb

 

::Comida Taiwanesa Favorita de CNBLUE^^::

MC: ¿Cuál es tu comida favorita de Taiwán?
YongHwa: la comida taiwanesa …
MinHyuk: La comida queso de soja es muy delicioso, queso de soja de Mapo .. es Mapo tofu?

MC: Si van a Taiwan de nuevo. Que comida tienen que probar de nuevo? …. Entonces, ustedes no están familiarizados con el nombre del alimento?
YongHwa: Sí, no puedo recordar el nombre ..
Jungshin: Debido a que es hace 1 año
Jonghyun: En comparación a la comida, el rendimiento es más memorable

 

:: Primer Fanmetting memorable de CNBLUE::

YongHwa: Así es, la presentación en ese momento es muy interesante. Durante la actuación, un montón de gente estaba de pie y aplaudiendo con entusiasmo. El escenario estaba temblando y casi colapso, por suerte, no se derrumbó. Por razones de seguridad, dije que es mejor que ustedes se sienten. Yo he dicho eso, pero JH no se dio cuenta de que, por lo que pidió a todos a ponerse de pie! de pie! Todo aquel que se sentó, ponerse de pie otra vez y el escenario estaba temblando otra vez.

MC: Pero nadie ha resultado herido ¿no?
YongHwa: Sí, No hay heridos
(No hay Traducción de los comentarios)
Pasar a 1:20

 

::Tipo Ideal de CNBLUE ::

MC: ¿Qué artista cuando la vieron, sintieron que ella es su tipo ideal?
YongHwa: Creo que la patinadora artística Kim Yu-Na es muy fresca. Puedo aprender mucho de ella y ella es muy apasionada. A pesar de que todavía es joven, pero ella es muy genial.

MC: ¿Qué pasa con los otros miembros?
Jonghyun: me gusta Kim Yu-Na también. La música en su mini hoompi es la canción que compuse.

MC: Así que usted ha visitado su mini hompi antes?
Jonghyun: vi un post de un fan sobre eso, es por eso que visite su sitio web. Y me doy cuenta de que realmente utiliza mi música. Estoy conmovido.

MC: ¿La has visto antes?
YongHwa: Nunca la he visto antes. Porque, no vamos a ir a la pista de hielo

MC: Cuando tengan una presentación la próxima vez, puedes invitarla.
YongHwa: Queremos, pero no tenemos forma de contactar con ella.
Jonghyun: Si usted ve esta emisión, por favor contacte con nosotros

MC: ¿Qué pasa con JS?
Jungshin: Tal vez porque todavía soy joven, mi tipo ideal continua cambiando. Me gusta una persona muy amable, y su piel se más clara que la mía.

MC: Piel clara? ¿Por qué?
(MinHyuk no puede evitar reírse)
Jungshin: Me gusta chica con la piel clara … lo siento .. ¡Ah! .. Mi tipo ideal? Mi tipo ideal es Lee Min Jung
MinHyuk: Sigo cambiando mi tipo ideal también. La última vez, Lee Min Jung fue a nuestro concierto. Cuando vi que ella llegó, antes de ir al escenario estaba muy nervioso. Así que hay un período de tiempo que Lee Min Jung siempre ha sido mi tipo ideal.

MC: LMJ asistió porque recibió la invitación a su concierto?
MinHyuk: Ella actuó en Running Man, junto con YongHwa hyung, así es como se conocen entre sí.

MC: Entonces, el miembro debe ser feliz
MinHyuk: Es todo por YongHwa Hyung
YongHwa: Todo el mundo estaba tan feliz

 

:: CNBLUE lugar de elección para la primera cita ::

MC: Así que si tienes novia, el lugar que desean llevarla en su primera cita…
MinHyuk: Para mí, yo quiero ir a Hong Kong. Quiero ir a Victoria Peak.
YongHwa: Es tu primera cita, y la llevarás al extranjero?
(YongHwa simula en el lugar)
Jungshin: Si ella no quiere ir contigo… ¿qué vas a hacer?
YongHwa: Creo que quieres alquilar un avión privado?
MinHyuk: ¡Ah! .. por lo que es la primera cita
YongHwa: Es su primera reunión y dices vamonos a Hong Kong. Esta es su primera reunión e inmediatamente decir “quieres ir a Hong Kong conmigo?”
MinHyuk: es porque realmente quiero ir a Victoria Peak.

MC: ¿Ir ahí con una amiga será mejor ¿no? ¿Qué hay sobre YH?
YongHwa: Para mí, quiero ir a ver una película. En el cine. Si se trata de la primera cita .. Necesitas alquilar el cine entero.
Jungshin: Vas a alquilar? Wa .. Tienes un montón de dinero ..

MC: Es sólo la primera cita, pero todo el mundo lo piensa bastante.
YongHwa: Es un derecho de sueño ..
Jonghyun: Podemos imaginarlo

MC: ¿Qué pasa con JH?
Jonghyun: Quiero ir a Song Do Beach, porque es mi ciudad natal

MC: Hong Kong, Cine, Song Do Beach, el nivel poco a poco …
YongHwa: Tú Ilsan verdad? Parque del Lago Ilsan
Jungshin: ¡Oh! ¿Cómo lo sabes? Así es .. Me gusta Parque del Lago Ilsan

MC: En comparación con otros miembros, es más sencillo
Jungshin: Mi escala se hará más grande y más grande más adelante

MC: Para el comienzo la escala de todos es muy grande
MinHyuk: Esa no es mi intención ..
Jonghyun: Después de Hong Kong va a querer ir a Estados Unidos

Traducción Ingles: CnBlueStorm

Responder

