[Noticias]FNC Music es ahora FNC Entertainment – “Idolo Actuando” es una necesidad. Nueva tendencia de cruce montando la ola Hallyu.

17 Feb

‘Idolo Actuando’ es un deber! Nueva tendencia de cruce montando la ola Hallyu.

Las empresas de entretenimiento, nueva tendencia de cruce montando la ola Hallyu.

Siendo ‘complejo’ de ‘especialización’

 

Es la fuerte ola de cruce en la escena del Kpop.

Es la época en la que actores/actrices cantan y cantantes actuan. Su administraciones y empresas productoras están acelerando su ritmo. Insistiendo en una sola área especializada fácilmente será dejado atrás. Ellos planean apoyar a sus artistas de diversas maneras. Me gustaría informar sobre la nueva tendencia de la administración y la compañía de grabación que planean innovar “complejo” de entretenimiento fuera de ser especializado.
#Deshacerse de ‘Music’, pero para poner “Entretenimiento”

Recientemente, la agencia de FT Island y CNBLUE, FNC Music cambió el nombre de la empresa. Mientras que la FNC está construyendo un nuevo edificio por el valor de 10 billones de won, se cambió el nombre a la FNC Entertainment en la preparación de la segunda inauguración. No sólo apoyarán y representaran a los músicos, sino también ampliarán su negocio como una empresa de entretenimiento complejo. En esta línea, se exploró el actor Park Kwang Hyun y profesionales contratados.

 

Lee Hong Ki de FT Island protagonizó “You are beautiful” drama de la SBS en 2009 y se hizo popular. Después de Jung Yong Hwa de CN BLUE actuó en “You are beautiful”, creció como un actor de papeles principales. Kang Min Hyuk actuará para la serie de televisión KBS próximo fin de semana, “You are an unexpected piece of good luck” (Tú eres una pieza inesperada de la buena suerte), Lee Jong Hyun y Lee Jung Shin es probable que aparezcan en un drama como papel principal, inspirando envidia en otras personas.

Compositor y productor, el Presidente Han dijo, “Personal de más y más películas o dramas quiero cantantes de nuestra empresa. Así que creemos que tenemos que responder a ellos profesionalmente. Así que estamos re-organizando el portafolio de nuestra empresa y decidiendo el rumbo como sociedad “complejo” de entretenimiento “.
#Apresurarse para el trabajo cooperativo, Mirando hacia adelante a la sinergia

 

 

El caso más típico que Park Jin Young de JYP Entertainment se diera la mano con Bae Yong Jun de KeyEAST. Como resultado, se produjo “Dream High”. Dos empresas cooperaron en la producción con su know-how. Como resultado, los derechos de autor del drama se vende en el extranjero en el alto precio y el OST levantó gran cantidad de los ingresos de descargas. Sus artistas, Kim Soo Hyun, Ok Taecyeon y Jang Woo Young se hicieron populares.

Kara y Rainbow de DSP Media  se unió a mano con King Kong Entertainment que representan actores y actrices como Kim Sun Ah, Sung Yu Lee y Kim Baem. King Kong Entertainment gestiona los músicos de DSP acerca de su reparto en dramas y películas. Son Dam Bi y Pledis de Afterschool tienen en plan crear una empresa conjunta con actores/actrices de la compañía de gestión especializada.

 

 

# Nueva tendencia de cruce

Es notable cómo actores/actrices de empresas especializadas de gestión responden al movimiento de la compañía de Kpop. Debido a la fuerte ola de Kpop, invierten en un amplio mercado de la música.

En el pasado, gran sello discográfico Yedang Entertainment y Pan Entertainment qienes volvieron a producir dramas está a punto de ser un revestimiento de frente. Yedang Entertainment tenía ungrupo de chicas Chi Chi que debutaron el año pasado y exploraron Im Jae Beam y Cho Kwan Woo. Pan Entertainment tendrá un nuevo grupo ídolo debutando en el primer semestre del año. KEYEAST que tiene a Kim Hyun Joong es propietario del equipo de grabación del álbum y prepara el debut del grupo de chicas.

Un representante de la Compañia de Representants, dijo, “debido a la expansión del mercado en el extranjero, no tiene sentido poner diferencia entre el actor y músico especializado y especializada. Tanto el mantenimiento de la especialización y el gasto de los distintos modelos de negocio es la clave del éxito en los negocios de entretenimiento recientemente. ”

 

Traducción Ingles: cnbluestorm
Original Posts : media.daum.net

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: