CNBLUE, 2AM y BIGBANG tendrán su ComeBack el próximo mes.

17 Feb

Los corazones de las mujeres irá pit-a-pat esta próxima primavera. Debido a que el grupo de chicos “Big 3” son esperados para que hagan sus retornos en marzo, mientras los grupos de chicas se llevaron las iniciativas de los grupos de chicos. Después de 2AM, BigBang y CNBLUE logren promover con éxito en el extranjero, incluyendo Japón, van a volver a su tierra natal, Corea. Será el gran partido más espectacular en la escena de Kpop en el año 2012.

 

Ha sido un año y 5 meses para el regreso de 2AM después del lanzamiento de su primer álbum en octubre del 2011. Ellos hicieron un logro significativo en Japón a pesar de que no eran demasiado activos en Corea. El año pasado su debut single álbum vendió más de 5 millones de copias, ya que manifestaron la esencia de la balada Kpop. En la actualidad el miembro de 2AM Jung Jinwoon está siendo el centro de atención ya que es el protagonista de la miniserie de KBSDream High 2‘, por lo tanto, su regreso es muy esperado.

 

 

La mera existencia de BigBang parece haber sacudido la escena del Kpop. Darán a conocer su nuevo álbum después de 11 meses. Yang Hyunseok, el jefe de YG Entertainment dijo que se espera de cada miembro de BigBang promover las actividades altamente calificados este año. El 14 de febrero, la foto teaser de Dae Sung ha sido revelado por primera vez entre los miembros, lo cual nos da una idea de sus cambios excepcionales, tanto musical como visualmente.

 

 

 

Es genial tener el regreso(ComeBack) de CNBLUE este año. Han tenido su major debut en Japón en 2011. Su 2 º single álbum “Where You Are” encabezó la lista Oricon semanal después del lanzamiento del álbum el 7, por otra parte es significativo que todas las canciones de este álbum están compuestas por los miembros. Ellos mostrarán su talento musical y la madurez a los aficionados coreanos a través de este nuevo álbum Coreano.
Grupo vocal con la capacidad vocal (2AM), grupo de danza sobre la base de R & B (BigBang) y la banda con talento (CNBLUE). Crecen como la columna vertebral del Auge del Kpop y su reaparición en la próxima primavera seguramente será muy esperado por los fans….

 

Original Post: sports.hankooki.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: