[Scans|Traducción] CNBLUE en POPEYE Magazine – Edición Marzo 2012

14 Feb

Jung Yong Hwa

Nuestra canción rock es un mensaje para la misma generación. Quiero que nuestra música sea escuchada por todos especialmente por los hombres jovenes.
Yo estaba aprendiendo piano clásico desde que era joven, pero cuando me enteré de BON JOVI en la escuela primaria, estaba despierto con la música rock.
Cuando estábamos en Japón, pasamos dificiles momentos sin dinero. Siempre llevamos nuestros instrumentos y equipos en tren o autobús (risas).
Durante la gira en vivo, esperamos deseosos por “gourmet gotouchi” (cocina local), me encanta Hakata Ramen!
“Where You Are” es una canción sobre los sueños y esperanzas, así que estoy contento si los oyentes se alentan por nuestra canción.
Mi estilo de moda es simple, visto con algunos accesorios.
Mi marca favorita es [Yasuhiro Mihara].

Kang Min Hyuk

Vivíamos en dos apartamentos de dos literas. Estudiar en Japón es un buen recuerdo para mí.
Durante medio año de nuestro estudio musical, nos presentamos 100 veces en la calle y Livehouse.
Para ahorrar dinero, a menudo cocinabamos por nosotros mismos. Nosotros comprabamos el kimchi, huevo y jamón en el supermercado, entonces hacíamos “炒饭” (cha-han = arroz frito), o ibamos al supermercado justo antes de cerrar la tienda, a comprar algo con descuento (risas).
Me gusta el manga en la cultura japonesa. “Naruto” o “ONE PIECE” son muy populares también en Corea. Yo también veía dramas japoneses a menudo, para estudiar japonés.
Me gusta el tipo de ropa que son casual y sencilla. Es importante para mí que coincida con mi estado. Soy bueno en la coordinación de ropa barata.


Lee Jung Shin

Me gusta la moda, como la música misma. Quiero ser un completo modelo de moda también!
Mi color favorito es el negro. A menudo me llevaba todo el cuerpo en negro, tengo 4 vaqueros negros [Dior]. Si no me gusta mi estilo de cabello o coordinar, estoy muy deprimido (risas). Estoy muy interesado en la moda, así que algún día quiero ser un completo modelo, mientras sigo haciendo música.
Cuando estábamos estudiando música en Japón, era muy difícil transportarse con nuestros instrumentos. Pero ese esfuerzo construiyó la confianza en nuestra relación creo que, fue una buena experiencia.
El verdadero placer de la banda es la presentación en vivo. El sentido de unidad en el lugar no puede ser intercambiado con cualquier cosa. Ahora estoy estudiando composición.

Lee Jong Hyun

Son libres de pensar sobre el mensaje de una canción. Creo que este es el verdadero placer de la música.
Mi respetado artista es Kurt Cobain.
Pero me gusta la ropa con gusto Reino Unido, tipo de firme. Mis favoritos son telas, pantalones de mezclilla comprado en [Nudie Jeans], camisa comprados en [Acne] en estos días.
Cuando fui a una ciudad local en Japón, estuvimos enganchado en la cocina local. Sobre todo, tebasaki de Nagoya es “Saikou!” (El mejor!)
Después del debut estamos realmente muy ocupados, pero incluso en el día libre siempre estoy tocando la guitarra y haciendo canciones en el ordenador. Por supuesto pongo algún mensaje en mi canción, pero la forma de pensar varía de cada oyente. Pero esto es lo interesante en la música. Soy feliz si se pueden disfrutar de nuestra música, de todos modos.

Responder

