[Scans|Traducción] CNBLUE en Mini Magazine – Edición Marzo 2012

14 Feb


— ¿Qué le regalo a una dama en el Día Blanco?

(* Día Blanco -.. 14 de marzo en Japón. En Feb. 14, Día de San Valentín, hay una tradición donde las niñas envian chocolates a los niños y luego el 14 de marzo, que es el Día Blanco, los niños devuelven algo a las niñas.)

YH: Un coche .. broma. Un perfume. Es estándar.
MH: ¿Qué tipo de perfume enviarías?
YH: Quiero enviar lo que me gusta. No es lo que acostumbro, pero me alegro si ella lo utiliza todos los días.
JH: Yo voy a elegir el perfume, también.
JS: Yo voy a elegir un collar. Simple, tiene un poco de encanto es bueno.
YH: ¿Qué hay de complemento como una vitamina? Bueno para la salud, es lo mejor, ¿verdad?
JS: No creo que eso haga a las niñas felices (risas).
MH: No sé lo que debo dar … lo que le agrada? Al igual que un anillo de pareja?
JH: Entonces puedes decir, que te dedicarás a ella completamente (risas). En Corea, la pareja acostumbran a dar presentes a cada uno de los estudiantes, incluso los de escuela secundaria. Pero, no tenemos a alguién para dar algo …

— ¿Le han dado a alguien un ramo de flores?

YH: Cuando mi amigo se graduó de secundaria, le he dado.
MH: Yo también envié a mi prima-hermana cuando se graduó de secundaria.
YH: Elegir las flores es difícil. Y luego, un poco caro (risas).
JS: Yo di mi madre un clavel en el Día de la Madre. Es la misma tradición en Corea y Japón.
JH: Sólo yo, ningún momento (risas).

— Ustedes no se dan algo el uno al otro?

JH: cumpleaños de Jungshin es un poco lejos, pero el de nosotros 3 está cerca, de modo que ya no damos a cada uno otra cosa, sin darse cuenta.
YH: Estamos viviendo juntos, reunidos todos los días. Ahora compramos una torta única (en el cumpleaños de alguien).
JH: La torta es preparada por una persona que pierde a “Janken” (piedra-papel-tijeras).
YH: sí .. sí. Nosotros no pedimos la opinión de la persona que cumpleaños, elegimos una que (la persona a comprar) quiera comer (risas).

[MinHyuk]

P. ¿Qué tipo de chica te gusta?
R. Me gusta una chica que tenga ojos grandes y brillantes!
P. Soy inesperada …?
R. Yo soy un vago (haragán). Soy un vago acerca de todo …
P. ¿Cuál es tu palabra japonesa favorita en estos días?
R. “Aitai” (Quiero conocerte). Tiene muchos significados, por lo que me encanta! Quiero decirla para los fans.

-Punto de Vista del editor-
Su atmósfera sensible tocó nuestro instinto femenino. Cuando el tema de la conversación cambió sobre un regalo para una dama, se volvió un hombre de pocas palabras, tan tímido!

[YongHwa]

P. ¿Qué tipo de chica te gusta?
R. Femenina, que siempre me apoye, el tipo de chica que me gusta.
P. Soy inesperada …?
R. Cuando me concentro en algo, no puedo escuchar nada. Me puedo sentar incluso en 10 horas.
P. ¿Cuál es tu palabra favorita de Japón en estos días?
R. “ima hima?” (¿Tienes tiempo?). Tengo curiosidad de alguna manera. Quiero maestro esas palabras!

-Punto de vista del editor-
Algunas veces entrecerró sus ojos, como mirando lejos, era realmente genial!
[JongHyun]

P. ¿Cuál es tu palabra favorita de Japón en estos días?
R. “Dasse-” (lisiado, no genial), no significa que guay! ¿verdad? Les he oído a un equipo en el estudio, y luego me enteré.
P. ¿De qué te ríes la mayoría de estos días?
R. Gracias a JS, me estoy riendo todos los días. Es divertido sólo mirar. Es un fabricante de estado de ánimo!

-Punto de vista del editor-
Tiene una piel transparente blanco y largas pestañas, es realmente como un príncipe montado en un caballo blanco! Por el contrario, su manera de hablar japonés con fluidez es muy varonil. Me estoy muriendo ♪

[JungShin]

P. Soy inesperada …?
R. Yo soy 187cm. Mi altura creció en estos días!
P. ¿Cuál es tu palabra japonesa favorita en estos días?
R. “AMOR chu-nyu ♥” (broma de un comediante) lo aprendí del personal-san, cuando dije en vivo MC, los aficionados se echaron a reír, así que estaba feliz.
P. ¿Qué es lo que siempre traen a Japón?
R. IPAD. No tenemos teléfonos móviles, por lo que es nuestra herramienta de información importante. Es insustituible!

-Punto de vista del editor-
Creo que la palabra “sexy” existe sólo para él! Yo estaba emocionada con su belleza desbordante.

Responder

