[Foto|Traducción] 韓 Reporte de Kan-Fun en “CNBLUE en MTV Unplugged”

14 Feb

Popular banda de rock CNBLUE tuvo una grabación de “MTV Unplugged“, que es un concierto acústico en vivo en manos de MTV, un canal de la especialidad de música, el 31 de enero, en el “Billboard Live Tokio”, en Akasaka, Tokio.
Las cortinas en la parte posterior del escenario se abrió, y la iluminación en el Mid Town brillaba allí. En cuanto los cuatro hombres aparecieron en el escenario, los 150 aficionados dieron grandes animos y aplausos. Eran fans super afortunados de ganar el concurso de 100times ticket.
El concierto empezó con “Let ‘s Go Crazy”. Después de terminar la canción, YongHwa dijo a la audiencia que “Gracias por venir, a pesar de que hace frío. ¿Acaso no cogen un resfriado? Vamos a emocionarnos juntos “, y pasó a la segunda canción “Now or Never”. Aunque el lugar tiene un ambiente diferente al habitual, los fans levantaban sus manos y aplaudían. Artistas y el público en calor juntos.
En la sesión de charla en medio del concierto, YongHwa dijo que “CNBLUE llegó a ‘MTV Unplugged‘. Kanmuryo desu (Me llena de emoción). Me siento honrado de ser invitado a pesar de que acabamos de debutar”. Por otro lado, él fue tan modesto que dió un comentario “Me pregunto si somos elegibles para presentarnos en este gran escenario … Sinceramente, creo que necesitamos 10 años, no , 100 años antes de esto. ”

Esta es la primera vez que los artistas procedentes de Corea aparecen en el programa. Jugando un papel tan importante, ellos estaban un poco nerviosos. Pero Jonghyun mostró su sonrisa diciendo “Hicimos todo lo posible para expresar los sonidos de la banda simples que hemos utilizado para hacer durante el período Indie”.

En la fase final, MinHyuk mostró su entusiasmo, diciendo: “Este Live está lleno de nerviosismo, pero quiero crecer más y aparecer aquí de nuevo!”. Jungshin dijo a los fans que “Es un Live con un ambiente hogareño. Días fríos continuarán. Vamos a cuidar de nosotros mismos y tener un año maravilloso “, y recibió aplausos.
En Encore, interpretaron su segundo single “Where You Are”, parcialmente y agradó al público. Por último, dijeron “Estamos aquí gracias a todo el mundo. Como agradecimiento, cantamos la última canción.” Y cantaron “a.ri.ga.tou” con gran entusiasmo. “Hemos tenido un montón de diversión.” Con una expresión muy emocional, abandonaron el escenario.

Llevaron a cabo 12 canciones en este día. Su canción debut en Japón “In My Head”, que estaba llena de sabor rock, fue arreglada a sonidos acústicos. Además, tocaron las baladas con sentimiento diferente que no sea el rendimiento habitual en LiveHouse o en salas. Ellos resplandecieron otro encanto de CNBLUE y fascinó a los fans.

La nueva canción “Where You Are” encabezó la lista Oricon Singles semanal de 13 (publicado el 6) como la primera aparición. La cifra superó el raking de su single anterior (cuarto), y el gráfico remató por primera vez, incluyendo singles y álbumes (completos), desde su debut indie en 2009. Ellos superaron la lista de singles por primera vez como banda no-japonesa después de 41 años. Además, es la primera vez para las bandas de rock de Corea.

El concierto será emitido en MTV de Japón, de 7:00 pm a 7:30 pm el 25 de febrero….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: