[Fotos|Traducción] CNBLUE en Oricon Style “Entrevista Especial” (120201)

14 Feb


Reportero: Aunque las canciones de CNBLUE son basadas en elementos de la música occidental, también dan una sensación de familiaridad a los J-POP oyentes. Ese será el carácter de su banda.

YongHwa: Debido a que muchos de nuestros oyentes son japoneses, que siempre (da la familiaridad) conscientemente.

Reportero: ¿Ustedes también hacen diferentes tipos de canciones entre los lanzamientos en Corea y Japón?

Jonghyun: Puede haber una ligera diferencia porque la atracción popular es diferente entre Corea y Japón. Pero originalmente no tenemos la intención de hacer alguna diferencia.

Reportero: Parece que hay más canciones sobre el amor en Corea …

YongHwa: La mayoría de las canciones principales son sobre el amor, pero en Corea, canciones sobre “el sueño y la esperanza”, están incluidos en los álbumes también, igual como Japón (álbumes japoneses).

Reportero: JongHyun san, compusiste la segunda canción “Get Away”, basada en “el sueño y la esperanza”?

Jonghyun: Si. Dado que muchas de nuestras canciones están en medio tempo, queríamos tener canciones en tempo arriba. Durante la gira anterior, pudimos tocar “Where You Are” un poco, pero por desgracia no podíamos tocar “Get Away”.

Reportero: ¿Usted deseaba interpretarla allí, ¿no?

Jonghyun: Honestamente, yo estaba .. (yo quería tocarla) tan mal! (risas). Pero, yo era paciente (risas).
MinHyuk: Desde la grabación, también han estado muy ansiosos de tocar esta canción en directo. Por lo tanto, espero que podamos tocar esta canción en nuestro Tour Club de Fans en febrero.

Reportero: ¿Cuáles son sus “sueños y esperanzas”?

YongHwa: Mi sueño es una “gira mundial”. Quiero realizarla en 5 años!
MinHyuk: Yo también. En la actualidad tenemos una gran cantidad de conciertos en Japón y Corea, quiero tener conciertos en el lugar de origen de la música rock, como EE.UU. y Reino Unido, también!
Jonghyun: Quiero seguir siendo CNBLUE incluso después de que haya pasado 30 ó 40 años.

Reportero: Escuchando eso, las canciones de CNBLUE son canciones como … el tiempo que mantienen su presentación, más sus canciones tendrán su propio gusto.

CNBLUE: Gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reportero: Por último, Jungshin san (¿cuál es su “sueño y esperanza”)?

Jungshin: Quiero ser ojiisan (abuelo) la banda también.
Otros: ¿Eh? (risas)
Jungshin: Quiero seguir siendo CNBLUE hasta que sea ojiisan.
YongHwa: Quiero morir en el escenario!
Jonghyun: Quiero grabar tanto como eso también (casi a morir en el escenario).
Jungshin: (rápidamente) Yo no quiero hacerlo. Porque, el estadio es sólido y morir allí va a ser doloroso. Yo prefiero en la cama (risas).

Responder

