CNBLUE a punto de vender 100.000 copias de “Where You Are” en Japón

11 Feb

El segundo single major japonés de la banda Coreana de rock CNBLUE “Where You Are” vendió 60.000 copias en su primera semana y encabezó la lista de singles de Oricon para la semana del 13 de febrero.
CNBLUE hizo su debut indie de vuelta en Japón en 2009 y lanzaron su single major debut con la etiqueta titulada “In My Head” en octubre pasado.
Una banda extranjera no ha encabezado la lista de singles durante 41 años. La última vez que ocurrió de nuevo el 18 de enero de 1971, cuando la banda de rock canadiense Mashmakhan lanzó su sencillo “As the Years Go By” bajo el nombre de “Two in the fog”. CNBLUE es el cuarto artista masculino Coreano que ha encabezado la lista de singles de Oricon después de TVXQ, JEJUNG (Jaejoong) y YUCHUN (Yoochun) (de TVXQ), y Jang Geun Suk.
Aunque esto es bastante la realización, los chicos están más entusiasmados con el número de copias del álbum que han vendido.

Su single álbum más reciente “Where You Are” vendió más de 60.000 ejemplares a partir del 7 de febrero, y los chicos están a un paso más cerca de romper la tan alabada marca 100.000. Sólo los más grandes artistas de éxito en Japón vende más de 100.000 copias y no debe ser difícil para CNBLUE ya que los chicos han logrado esta hazaña previamente en octubre pasado con su primer single, ‘In My Head’.
En su nuevo álbum la pista “Where You Are”, y “Feeling”, escrito por el vocalista lider Jung Yonghwa, así como “Get Away”, escrita por Lee Jonghyun. Altas cifras de ventas de este álbum es más significativo para los miembros en esta ocasión, ya que significa que su música ha sido respetada y reconocida en el mercado competitivo.
Su agencia FNC Entertainment declaró, “Hemos recibido más de 100.000 pedidos de su nuevo álbum antes de su lanzamiento, y con lo que sabíamos que la posición de CNBLUE en el mercado de la música japonesa se había desplazado. Los chicos han madurado como músicos, componeniendo las canciones de su álbum. ”
En noticias relacionadas, CNBLUE se embarcará en su “Fan Club Live Tour” en Japón a partir del 13 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: