Impresionantes ventas de FT Island, hace que se requiera más copias de su álbum.

10 Feb

 

 

El nuevo álbum de FT Island, se agotó en el lapso de diez días.

Lanzado por primera vez el 31 de enero, el cuarto mini-álbum, “Gown Up“, tubo mucho éxito. Desde que estuvo disponible al público, el álbum se vendió como pan caliente. Para el 9 de febrero, el álbum vendió un total de 5 millones de copias.

La agencia FNC Entertainment tiene ésto que decir acerca del agotamiento del álbum: “Queríamos esperar hasta que la cantidad de venta por menor se agotaran antes de ordenar una producción de unidades adicionales. Nunca esperamos que pasara tan rapido”, el continuó, “el gran elogio que se le ha dado al álbum a jugado una gran parte en las monumentales ventas”.

Las ventas del álbum del grupo, se pueden ver reflejadas en las listas. La información de tiempo real se ha estado recolectando del sistema Hanteo, y los números prueban  que el álbum a alcanzado el tope de las listas diarias y semanales. Para la lista del mes, es seguro que FT Island llegue al tope, los fans de la música estarán esperando con anticipación los resultados.

El álbum tiene baladas lentas como lo es la canción principal “Severely“, tomando el liderazgo. Seguidas están “Even Had Lost a Friend“,“I’m a Foolish Person,” “Grown Man,” y “We Hope to Become Lovers”, que conforman un total de cinco canciónes en el álbum. La canción “Severely” habla acerca de la historia de unos amantes desafortunados, que expresan los verdaderos sentimientos de un corazón roto y la separación.

Creditos: http://es.soompi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: