[Scans + Traducción] CNBLUE en STEADY Magazine – Edición Marzo 2012

9 Feb

Hola, ¿puedes escuchar mi historia?
“Ne, watasi no Hanasi kiite kureru?”

Si alguien se siente triste o habla acerca de su problema,
¿Qué debería hacer CNBLUE?

YongHwa:

“Las quejas o cualquier cosa están bien, me pueden decir lo que quieras.”
Independientemente hombre o mujer, a menudo me he consultado algo. Estoy a punto de llamarlo ‘consejero’ (risas). Me alegro de ser invocado, por lo que puedo permanecer con usted a fondo.
Si me pregunto ¿qué pasa si mi novia tiene un problema? Yo estaré a su lado, creo que ella quiere escucharlo de mí. Si se trata de quejas, voy a levantarle el ánimo, así que ella puede olvidar su problema. A veces bromeando, dependiendo de la situación, sin embargo. Cuando estamos gastando esos momentos, ella se siente mejor, así que estoy contento.

MinHyuk:

Cuando estoy con alguien, por lo general estoy hablando, pero por supuesto que puedo escuchar su historia. Básicamente me gusta estar con la gente.
Si te sientes triste, quiero cambiar tu estado de ánimo entre sí. Podemos ir a algún lugar, por ejemplo, yo puedo conseguir junto con usted a fondo. Si pudiéramos pasar un tiempo feliz, será capaz de olvidar su problema, ¿verdad?
Escuchar la historia es importante, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para que se sienta mejor!

Jungshin:

“No hacer frente a tales, vamos a ir a comer algo delicioso!”
Al principio creo que si soy un oyente dedicado o no. Pero yo no dudo en decir mis pensamientos. Pero si te sientes triste, escucharé su historia a través del día (risas). Grave estado de ánimo no es bueno, así que quiero hacer lo que quieras que hagamos juntos. Si estás sola/o, estará pensando solo en tu problema, pero si haces lo que te gusta con alguien, el sentimiento se vuelve más claro, creo yo.

Jonghyun:

“Puedo escuchar tales cosas durante muchas horas sin límite”.
Cuando estoy con un familiar o amigo varón, yo siempre continuo hablando, pero cuando estoy con una chica, mi papel es casi de oyente.
(los otros miembros:? realmente)
“daijoubu” (Está bien!) (Risas)
Creo que me puedo quedar con sus muchas horas, sin límite. No sufras solo, si hablas de tus problemas, tus sentimientos realmente van a cambiar. Déjamelo a mí!

Nuestros azulitos son en verdad un gran apoyo! Les agradecemos por todos esos buenos pensamientos =)

Responder

