Cn Blue Recochoku Entrevista Especial

5 Feb


CNBLUE Q&A (Pregunta & Respuesta)

Les di las preguntas, y cada miembro tendrá que responder! ¿Vamos a conocer sus secretos?

(x) Esta nueva canción está escrita con una persona que se enfrenta a dificultades en la mente.

– ¡Enhorabuena! Es su primera aparición en Rekochoku. En primer lugar, por favor, preséntese

YH: Yo soy el guitarrista y vocalista, y soy el mayor …
MH: YH hyung tiene carisma de un líder, por otra parte, también es una persona muy interesante (risas). Soy el baterista Minhyuk. Mi personalidad es … (soy) una persona tranquila y seria.
JS: (risas) Yo soy el bajista Jungshin, yo soy naturalmente positivo y es el “estado de ánimo-maker”. (Yo juego un papel importante en reanimar a los otros)
JH: Yo … ¿Qué clase de persona soy? Alguien por favor, hablar de ello
MH: Es el encargado de la voz y guitarra, y es un hyung que es un poco extraño. Al igual que un hyung frío que vive al lado, hay una sensación de familiaridad.
JH: Y, yo tengo mi propio ritmo

– YongHwa compuso y escribió la letra de [Where You Are], ¿qué impresión tienen  de cuando la escucharon por primera vez?

MH: Yo creo que es rock y genial.
JH: Se siente como si fuera la secuela de [In My Head] (canción debut major de Japón)
JS: Yo sentía que era genial cuando era un demo, pero después de que la masterización de audio estuviera terminado y lo escuché de nuevo, me gustó aún más y me sentí feliz.

– El corazón experimenta un dolor asfixiante al cantar la letra de esta canción

YH: Las canciones que escribo a menudo se basan en mis propias experiencias o de la historia de la gente que me rodea, sin embargo, esta canción es para una persona que está viviendo un momento difícil. Lo escribí pensando en una persona que se enfrenta a una dificultad en la vida.

– ¿Qué hacen, cuando están en una situación difícil?

YH: Voy a dormir para descansar
MH: Me voy a escuchar música, tomo un paseo por mi cuenta, o pienso en otras cosas
JS: Voy a dormir también, cuando me despierto me he olvidado de él (risas). Si eso falla, voy a ejercer el control mental y superar esa sensación de debilidad!
JH: Voy a escuchar música, o hacer ejercicio, tratar de hacer todo lo que puedo.Hmm … si todo falla, entonces voy a dejar de hacer todo (risas)

(X) Los miembros no se llevan bien …?


– Por favor, cuéntenos sobre el PV

JS: Los espejos se utilizan en el PV en esta ocasión, pero porque estoy rodeado de espejos en el rodaje, me siento mareado (risas)
JH: El concepto del PV se trata de “la búsqueda de uno mismo”, por lo que los espejos se emplean para reflexionar por uno mismo, o para buscar a alguien en ellos.

– En las letras hay “輝ける 場所” (un lugar que brillará en / en) *, así que para CNBLUE, ¿dónde van a brillar?

JH: en las presentaciones en vivo.
MH: A diferencia de  la grabación o en la práctica, tenemos más poder del entusiasmo de las audiencias.
YH: Olvidarte de todo y sumergirse en ese lugar

– Viendo la presentación en vivo, tuve la sensación de que cada miembro se lleva muy bien

YH: (De fresco a propósito) No, no nos llevamos bien
Todos 4: “Hahahahaha”
JS: Vivimos juntos, así que realmente nos llevamos bien

– Una buena relación tiene una buena influencia en las actividades de una banda

JH: Yo también lo creo, desde el sonido que hacemos
YH: Usted lo puede sentir en nuestras presentaciones en vivo, especialmente

– Por último, por favor, cuéntenos acerca de sus metas en el 2012

MH: Me gustaría hacer un montón de actuaciones en directo, y el objetivo es, algún día vamos a estar en el escenario del Tokyo Dome. Vamos a trabajar duro para ello.
JS: Al igual que en 2011, espero que en el año 2012 podemos acumular todo tipo de experiencia, vender más discos y recibir el apoyo de más personas.

Una respuesta to “Cn Blue Recochoku Entrevista Especial”

  1. zelene febrero 5, 2012 a 6:32 pm #

    ohoho son tan sinceros hablando!!! asi es fighting CN BLUE para este año 2012 lleno de prosperidades

Responder

